Promovida por la Dirección General de la Policía y por la Embajada de Colombia en España

 

I carrera popular en honor de los caídos de la Policía Nacional de España y la de Colombia

 

  • La Escuela Nacional de Policía y la ciudad de Ávila acogerán el próximo domingo este evento deportivo y un memorial previo en recuerdo de los agentes de las policías española y colombiana muertos en actos de servicio

 

  • Ignacio Cosidó dará a las 12:40 horas el pistoletazo de salida a la carrera, que, bajo el lema “Un reto para ustedes, un honor para nosotros”, contará con la participación de cerca de 700 agentes y ciudadanos

 

  • Los medios de comunicación interesados en asistir al memorial deberán acudir el 29-11-15 a las 11:15 horas a la Escuela Nacional de Policía, Av. De Juan Carlos I, 46 (Ávila)

 

 

28-noviembre-2015.- La Policía Nacional de España y la de Colombia conmemorarán a sus caídos el próximo domingo, 29 de noviembre, mediante sendos actos promovidos por la Dirección General de la Policía y por la Embajada de Colombia en España. La Escuela Nacional de Policía y la ciudad de Ávila acogerán una carrera popular y un memorial previo en recuerdo de los agentes de las policías española y colombiana muertos en actos de servicio. El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, dará a las 12:40 horas el pistoletazo de salida a la carrera, que, bajo el lema “Un reto para ustedes, un honor para nosotros”, contará con la participación de cerca de 700 agentes y ciudadanos.

 

El acto en recuerdo de los policías nacionales españoles y colombianos caídos en actos de servicio, en el que se interpretarán los himnos nacionales de ambos países y se guardará un minuto de silencio, contará con la presencia del director de la Policía española y de un coronel de la Policía colombiana.

 

Delegaciones deportivas española y colombiana

 

Posteriormente se dará inicio a la I carrera popular en honor de los caídos de la Policía Nacional de España y la de Colombia. Cientos de ciudadanos -inscritos previamente a través de la web www.policia.es-, así como las delegaciones deportivas de ambos cuerpos participarán en la prueba, que cuenta con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento de Ávila y la Concejalía de Deportes.

 

Los participantes estarán divididos por edades en cinco categorías y los tres primeros clasificados de cada una de ellas recibirán una medalla.

Por TodoEmergencias.com

Desde el año 2000 sirviendo a los profesionales de las emergencias de todo el mundo. Podrás encontrarnos en la web: http://www.TodoEmergencias.com

Deja una respuesta