En esta nueva entrada en el BLOG de LOS PROFESIONALES de LAS EMERGENCIAS nos gustaría nombrar a nuestro amigo Piru y su compañero Nicolas en su gran programa de radio EMERGENCIAS FM.

Desde este programa se da voz a todos los profesionales y voluntarios del mundo de las emergencias (Policía, Protección Civil, Cruz Roja, SAMUR, DYA, Técnico Emergencias Sanitarias, Ambulancias, Seguridad Privada, Bomberos, etc)

 

10888845_819323038106611_7691074813043341843_n

 

En este programa se habla con FRANQUI, LUQUI y JS administradores de MEETINGCOPS (Una página de facebook realizada por Policías y para todo el público en general)

 

Son Policías Municipales y vienen a hablarnos de su red social Meetingcops. Una página creada por ellos mismos en sus ratos libres, donde enseñan a los internautas el trabajo de un policía y todo lo que le rodea y les gusta. Una manera peculiar de dar una imagen de los agentes más cercana y desde otro punto de vista.
MEETINGCOPS en EMERGENCIAS FM  
Os animamos a visitar su página de facebook para que podais ver todo lo que hacen, pulsar aquí

Aquí os dejamos una aplicación desde la cual podreis escuchar el programa de radio de EMERGENCIAS FM (Getafe VOZ)

 

Os dejamos a continuación unos enlaces donde podeis escuchar cada semana el programa de radio EMERGENCIAS FM de GETAFE VOZ, todos los martes de 19:00 a 20:00 horas

EMERGENCIAS FM en Facebook

EMERGENCIAS FM en TWITTER

GETAFE VOZ en Facebook

 

[box style=»info»] Escucha todos los programas de EMERGENCIAS FM [/box]

Por TodoEmergencias.com

Desde el año 2000 sirviendo a los profesionales de las emergencias de todo el mundo. Podrás encontrarnos en la web: http://www.TodoEmergencias.com

Deja una respuesta