Chatea online whastapp

HERRAMIENTA RESCATE PERSONAL RESQME

  •  
  • Nuevo
PRECIO:

22.00€ con iva

19.80€ con iva

OFERTA -10% de descuento.

Disponibilidad: En fábrica 10 / 15 días laborales

Herramienta de rescate personal para emergencias y accidentes automovilísticos.

Herramienta de rescate personal para emergencias y accidentes automovilísticos.

 

CARACTERISTICAS:

 

* Una punta de acero asombrosamente fuerte y absolutamente segura rompe ventanas laterales; mientras que su afilada cuchilla corta loscinturones de seguridad bloqueados para evitar quedar atrapados en caso de accidentes.

* El artículo de seguridad perfecto, ResQMe es parte del equipamiento de rescate estándar para muchos cuerpos y fuerzas de seguridad en Estados Unidos y Europa.

 

* Instrucciones de Uso:

- 1. Sujete el soporte del ResQMe y tire de ambos extremos del clip.

- 2. Use la cuchilla de hoja afilada para cortar a través del cinturón de seguridad, empuje el ResQMe horizontalmente hacia el otro lado con un firme movimiento.

- 3. Sitúe la cabeza plana negra de la herramienta contra la ventana y mantenga firmemente presionado (aproximadamente una fuerza equivalente a 5 kilos) hasta que la herramienta suene y destroce el vidrio.

 

* Especificaciones: Alto: 7.50 cm. / Ancho: 3.20 cm. / Peso: 17 g

 

INSTRUCCIONES DE USO

RECUERDE SIEMPRE COMO ESCAPAR -- ¡NO SE ASUSTE, MANTENGA LA CALMA!

 

SIGLAS C.C.S.:

C para CINTURÓN: PRESIONE el botón del cinturón de seguridad para soltarlo. Si el cinturón está bloqueado, tire de la anilla llavero del ResQMe (A) y pase por la endidura donde se encuentra la cuchilla el cinturón de seguridad, cortándolo con fuerza en diagonal de arriba abajo (B).

 

C para CRISTAL: Si la puerta no se abre y no puede bajar la ventanilla. Protéjase los ojos con la mano y utilice el ResQMe, golpee por la parte cilíndrica negra, tantas veces como haga falta contra cualquiera de las cuatro esquinas de la ventanilla para romper el cristal (para que funcione bien, se necesita una presión de 5 Kg). El dispositivo de acero del interior del cilindro recuperará su posición pusiéndose así usar en varias ocasiones.

 

S para SALIR: Salga del coche rápidamente.

 

Esta herramienta no romperá parabrisas laminados. Algunos coches pueden tener los cristales laterales laminados. Infórmese en su concesionario.

 

ADVERTENCIA: ResQMe es un instrumento diseñado únicamente para uso en situaciones de emergencias automovilísticas. El consumidor o cualquiera que posea nuestros productos, debe de saber que bajo ninguna circustancia esta empresa será responsable de ningún daño (directo o indirecto) causado por el mal uso de nuestros productos. Si lo quiere probar, póngase guantes y gafas de protección. Para prevenir heridas evite el contacto directo de ResQMe en su cuerpo.

 

MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

 

NOTA: Ideal para todos los servicios de emergencias.

ADVERTENCIA: ResQMe es una herramienta diseñada para su uso únicamente en casos de emergencia. Para evitar lesiones, no presionar sobre el cuerpo. Manténgase fuera del alcance de los niños.

 


 

Escriba su comentario

HERRAMIENTA RESCATE PERSONAL RESQME

HERRAMIENTA RESCATE PERSONAL RESQME

Herramienta de rescate personal para emergencias y accidentes automovilísticos.

Escriba su comentario

Productos relacionados

Preguntas y Respuestas cliente

Este campo le permite hacer cualquier pregunta que desee acerca del producto a los clientes que compraron el producto.

Debe ser cliente registrado para realizar preguntas.

Preguntas frecuentes sobre un producto :

  • ¿Es duradero el producto?
  • ¿Es sencillo su uso?
  • ¿Cuáles son las dimensiones de este artículo?