Chatea online whastapp
¡Oferta!
LINTERNA PELRECARGABLE M11

LINTERNA PELI RECARGABLE M11

  •  
  • Nuevo
PRECIO:

175.00€ con iva

Disponibilidad: Producto NO Disponible (Descatalogado)

M11 Rechargeable 8050 Flashlight NEGRA O AMARILLA

M11 Rechargeable 8050 Flashlight NEGRA O AMARILLA

La linterna M11 usa un cilindro de 4 baterías NiCad tipo C recargables y una lámpara de xenón de alta presin para generar un haz concentrado, potente y brillante. El cuerpo está moldeado con un patrón con agarre antideslizante resistente a todos los climas. El nuevo recubrimiento alerta al usuario cuando la linterna queda encendida con la cabeza hacia abajo. El interruptor con función de encendido/apagado se acciona fácilmente, incluso con guantes gruesos.

Las opciones no incluidas en este paquete incluyen cargadores rápidos, conexión directa, conectores de 12 V, transformadores de 110 V y más. El cargador rápido carga completamente la batería NiCad en 2 ó 3 horas, lo que prepara a la M11 para un día completo de trabajo. El cargador rápido puede montarse horizontal o verticalmente, y un indicador LED se encenderá cuando la M11 está completamente cargada. El paquete de baterías NiCad es muy duradero y puede cargarse más de 1,000 veces.

PRECAUCIÓN: Esta linterna de Pelican es una linterna profesional de alto rendimiento y puede generar intensidad de luz y calor significativos. No desatienda la linterna si la deja encendida. No cubra la linterna encendida. No coloque la linterna encendida cerca de material inflamable o material que pudiera dañarse con el calor. Mantenga la linterna encendida bien ventilada. Si la linterna está encendida en una maleta u otro tipo de contenedor, la lámpara podrá sobrecalentarse y dañar los materiales que la rodean.

Escriba su comentario

LINTERNA PELI RECARGABLE M11

LINTERNA PELI RECARGABLE M11

M11 Rechargeable 8050 Flashlight NEGRA O AMARILLA

Escriba su comentario

Productos relacionados

Preguntas y Respuestas cliente

Este campo le permite hacer cualquier pregunta que desee acerca del producto a los clientes que compraron el producto.

Debe ser cliente registrado para realizar preguntas.

Preguntas frecuentes sobre un producto :

  • ¿Es duradero el producto?
  • ¿Es sencillo su uso?
  • ¿Cuáles son las dimensiones de este artículo?