Chatea online whastapp

VISERA PROTECCIÓN PROLIPROPILENO

  • CMM01639  
  • Nuevo

8.18€ con iva

Disponibilidad: (PRE-RESERVA) En Fábrica - Entrega 5 / 8 días laborales


Este producto no se vende individualmente, seleccione al menos 5 unidades
No hay puntos de fidelidad para este producto.

descripcion de la imagen

Utilidades producto

• VISERA PROTECCIÓN PROLIPROPILENO.

• Ideal para protegerse de contacto directo.

• Aplicable para #Covid19

• Fácil de poner y utilizar.

• Económico y muy útil.

descripcion de la imagen

• VISERA PROTECCIÓN PROLIPROPILENO.

“Características

• Un nuevo EPI: un protector facial de aplicación al ámbito sanitario, el cual se describe en el presente documento, y pretende su comercialización de acuerdo con el Artículo 4 del Reglamento (UE) 2016/425.

- Este protector facial ha sido desarrollado de acuerdo con los requisitos esenciales de salud y seguridad establecidos en el Artículo 5 y en el Anexo II del Reglamento (UE) 2016/425 que le sean aplicables.

El presente expediente reúne toda la información pertinente exigida en el Anexo III del Reglamento (UE) 2016/425 a fin de someterla a la Administración competente.

Por otro lado, habiéndose demostrado, mediante procedimiento adecuado, que el protector facial cumple con los mencionados requisitos esenciales de salud y seguridad, ha elaborado la correspondiente declaración de conformidad a la que hace referencia el artículo 15 y colocará el marcaje CE al que hace referencia el artículo 16 del Reglamento (UE) 2016/425, así como otros marcajes que le sean de aplicación de acuerdo con las normas armonizadas aplicables al EPI.

Finalmente, asegura que dispone de los procedimientos de fabricación adecuados para mantener la conformidad de los EPI producidos en serie con dicho reglamento de acuerdo con el artículo 8 del Reglamento (UE) 2016/425.

- Este EPI protector facial diseñado está destinado a la protección ocular contra las salpicaduras, gotículas o proyecciones de fluidos del cuerpo, como puede ser sangre, estornudos, orina u otras secreciones o excreciones.

Este sistema de protección facial no constituye un sistema de protección integral, esto es, aunque cubre todo el rostro no protege otras vías de entrada como puede ser las vías respiratorias, boca o nariz, por lo que deben de ser usadas junto con otros EPI faciales como las mascarillas para vías respiratoria con la clase de protección FFPx que se requiera.

Este sistema de protección facial no está diseñado para: filtro para radiaciones de ningún tipo (IR, UV, solares), impacto de partículas sólidas, exposición a gases, filtro para arcos eléctricos, filtro para procesos de soldadura, proyección de metales fundidos o sólidos candentes, ni otro tipo de uso no citado explícitamente en el primer párrafo del alcance del EPI.

- Certificado CE.

“Notas

• NOTA: Cantidad: Mínica compra 5 unidades..

“Hashtag"

#COVID19

#Protección

#Seguridad

h1_tel_mail.png

Escriba su comentario

VISERA PROTECCIÓN PROLIPROPILENO

VISERA PROTECCIÓN PROLIPROPILENO

VISERA PROTECCIÓN PROLIPROPILENO

Escriba su comentario

Productos relacionados

Preguntas y Respuestas cliente

Este campo le permite hacer cualquier pregunta que desee acerca del producto a los clientes que compraron el producto.

Debe ser cliente registrado para realizar preguntas.

Preguntas frecuentes sobre un producto :

  • ¿Es duradero el producto?
  • ¿Es sencillo su uso?
  • ¿Cuáles son las dimensiones de este artículo?