Herramienta CRKT (9100C) 5 usos en 1 sola herramienta.

[box style=»info»] Dispone de todos los siguientes utensilios y todos ellos en una sola herramienta:1510137_111004230443_CRKT_9100C_3

 

[list style=»pencil»]
[list_item] Cuchara. [/list_item]
[list_item] Tenedor. [/list_item]

[list_item] Abrebotellas. [/list_item]

[list_item] Destornillador. [/list_item]

[list_item] Allen. [/list_item]

[list_item] Mosquetón pequeño para llevarlo colgado (NO para levantar peso). [/list_item]
[/list]

 

[/box]

 

 

 

[box style=»note»] Ideal para todo tipo de emergencias y actividades al aire libre. [/box]

HERRAMIENTA 5 USOS EN 1 3 HERRAMIENTA 5 USOS EN 1 4 HERRAMIENTA 5 USOS EN 1 5    HERRAMIENTA 5 USOS EN 1 6

 

En Columbia River Knife & Tool ® (CRKT ®) nos inspira un gran diseño. Nuestro I.D. Obras ® no son las herramientas que usted encontrará en cualquier otro lugar. Estamos motivados por el diseño que es a la vez inspirada y funcional, tal como fue creado hace 500 años por el pintor, escultor, arquitecto e inventor Leonardo da Vinci, quien dijo que «observar todo» en la naturaleza. Nos hemos asociado con los mejores diseñadores y más brillantes de la actualidad que comparten esta visión de poner el arte funcional en la mano. Son formas orgánicas y ergonómicas, a veces caprichosa, siempre es útil. Estas herramientas únicas forman parte de nuestra creciente I.D. Works ® de línea. Ponerlos a usar, disfrutar, y recordar siempre lo que te inspira!

Nuestra nueva herramienta de Eat’n es ​​una creación del diseñador neoyorquino Mah Ciudad Liong. A primera vista parece que el familiar cuchara / tenedor «Spork» combinación, pero Liong ha utilizado su ingenio y la ayuda de computadoras habilidades de diseño para crear una ligera herramienta de alta tecnología al aire libre.

Sí, hay una cuchara ergonómica, y un tenedor corto sintonizado. Pero además, hay un abridor de botellas a mano en un lado. El lado derecho de la manija se muele para proporcionar una hoja de un destornillador de emergencia, que también funciona como una palanca para abrir latas.

El agujero central grande no está diseñado únicamente para agarre con los dedos, sino que también mantiene el peso de la herramienta Eat’n abajo. Tres relieves llave métricas (10 mm, 8 mm, 6 mm) son útiles para las reparaciones de emergencia, y el resultado en un peso de la herramienta de sólo 1,5 onzas (43 g).

Para facilitar el complemento de equipaje de los anillos en D o bucles en la ropa y los paquetes, hay un mosquetón de transporte (no de levantamiento de peso).

 

Eat'n Tool Fucsia-MARCA-AGUAEat'n Tool Amarillo-MARCA-AGUA

 

Eat'n Tool Naranja-MARCA-AGUA

 

HERRAMIENTA 5 USOS EN 1-NEGRA-MARCA-AGUA

 

HERRAMIENTA 5 USOS EN 1-GRIS-MARCA-AGUA

pie_blog

Por TodoEmergencias.com

Desde el año 2000 sirviendo a los profesionales de las emergencias de todo el mundo. Podrás encontrarnos en la web: http://www.TodoEmergencias.com

Deja una respuesta