Ayer lunes se puso en contacto através de la página de Facebook de TodoEmergencias.com una seguidora para solicitar nuestra ayuda.

 

logo VIGOElla se llama Iria y esta estudiando 4º año de Enfermería en la Universidad de Vigo, y ahora esta realizando su trabajo fin de grado.

 

“Con el tiempo y la madurez descubrirás que tienes dos manos: una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás” (Audrey Hepburn)

 

Su trabajo se titula Enfermería en emergencias. Ayuda internacional y necesita gente que rellene una pequeña encuesta para poder realizar bien su trabajo.

4

 

Os dejo a continuación un enlace donde podréis ir directamente a la encuesta para poder rellenarla y ayudar a Iria en su trabajo de fin de grado.

 

[box style=»help»] Encuesta para profesionales Sanitarios. AYUDA INTERNACIONAL [/box]

Con esta encuesta pretendo que me trasmita desde su punto de vista vivencias, sentimientos, miedos,… con ellos realizaré una comparación entre todos los que me las enviéis y veré los aspectos que hay en común. Muchas gracias por su colaboración en mi trabajo fin de grado.

Por TodoEmergencias.com

Desde el año 2000 sirviendo a los profesionales de las emergencias de todo el mundo. Podrás encontrarnos en la web: http://www.TodoEmergencias.com

Deja una respuesta