Tal día como Hoy (11 de Marzo) de hace 11 años nos sobrecogía a primera hora de la mañana una noticia no grata para ninguno.

tren-11m-mjg

Las primeras informaciones hablaban de alguna explosión en un vagón de metro y luego poco a poco se fue sabiendo que no fue solo en uno y que el número de fallecidos y heridos aumentaba por minutos.

Estacion-de-Atocha

Se hablo de muchas hipótesis, si era un atentado de una banda o de otra, para al final no dejar claro que paso allí y que culpa tenían los cientos de inocentes personas que en esos momentos por desgracia se encontraban en el lugar.

Como este espacio no es para entrar a valorar de quien fue la culpa o que paso allí porque para eso tenemos unos grandes equipos de investigadores y ellos serán los que esclarezcan el tema.

 

Desde estas líneas queremos dejar constancia de nuestro gran dolor hacia todas las victimas y nuestro gran agradecimiento a todos los cuerpos de emergencias y particulares que ayudaron lo más profesional que sabían y con esa pequeña y gran ayuda se ayudaron a salvar cientos de vidas.

11m2015

 

[box style=»info»] Recordamos también en este día a todos los heridos y fallecidos en el Terremono y Tsunami de Japón del año 2011 [/box]

 

cupuladecristalestacionatocha

Dejamos una imagen donde se rinde homenaje a todos los fallecidos en este horrible atentado 🙁

 

 

 

[list style=»circle»]

Imágenes obtenidas de las siguientes webs

(Pinche sobre el nombre para ir al medio directamente):

[list_item] Tren atentado (Libertad Digital) [/list_item]
[list_item] Estación Madrid – Atocha (VozPopuli) [/list_item]

[list_item] Agradecimientos (TodoEmergencias.com) [/list_item]

[list_item] Cúpula (Fotos de Madrid) [/list_item]

[list_item] 11-Madrid (ElBoskeEncantado) [/list_item]
[/list]

 

[box style=»warning»] En este enlace podréis encontrar más información WikiPedia[/box]

Por TodoEmergencias.com

Desde el año 2000 sirviendo a los profesionales de las emergencias de todo el mundo. Podrás encontrarnos en la web: http://www.TodoEmergencias.com

Deja una respuesta